POLITICAS DE VENTA y FACTURACIÓN  
Una vez que nuestros trabajos son a la orden todas nuestras ventas son de contado, solicitando un 50 % de anticipo y un 50 % al notificar que el pedido esta listo, en caso de ser solamente venta de mercancía en el caso de artículos promocionales requerimos el 100 % de pago por adelantado para poder procesar el pedido y solicitar la mercancia al Importador. No toda nuestra mercancía esta disponible para venta inmediata, por lo que se deberá de revisar con su asesor de ventas, ya que muchas veces la mercancía se encuentra en otras bodegas de los importadores, Solamente en LINEA BBB si contamos con STOCK aqui en MTY.
En Pedidos Urgentes se requiere del 100 % de pago por Adelantado y en ocasiones pueden aplicar cargos extras.

REGLAS DE NEGOCIO
**en ventas menores a $ 1500 + IVA por cada clave de articulo se hace cargo de $ 150.00 + IVA por cada clave de articulo. En Linea BBB NO Aplica esta Regla de Negocio
Para realizar un pago se proporcionan las siguientes opciones:
Efectuar un depósito en efectivo, cheque o transferencia en el banco
BANORTE/IXE a la Cuenta No. 0017878748, CLABE 072 580 00017878748 6 a nombre de ENLACES EP PUBLICITARIOS S.A. DE C.V. si el cheque es del banco BANORTE o efectivo tambien pueden realizar el deposito en el banco BANORTE.
BANREGIO a la Cuenta No: 021040770019, CLABE: 05 858 021040770019 7 a nombre de ENLACES EP PUBLICITARIOS S.A. DE C.V.SALDAZO OXXO: 4766 8413 2698 7693

También se pueden hacer los pagos en nuestras oficinas tanto en efectivo como en tarjeta de credito /debito,ya sea VISA o MASTER CARD. Si va a realizar depósito o transferencia favor de enviar por mail el comprobante de pago y confirmarlo telefónicamente, esto con el fin de poder procesar su pedido, nosotros no tenemos acceso a revisar depósitos en la cuenta.

Se podrá emitir una factura por el anticipo (la factura debe de cuadrar con el pago del cliente) y otra por el pago final, la factura por el anticipo no se podrá realizar hasta que el cliente efectué el depósito del anticipo y podrá tomar como base el pedido. En caso de que se modifique el pedido original y se tengan que realizar pagos adicionales, estos no podrán ser facturados en ese momento, dichos pagos se verán reflejados en la factura final. También esta la opción de generar una sola factura por el total de la venta.

No se podrán cancelar facturas como resultado de modificaciones del cliente para efectos de su control interno.

No contamos con el servicio de recoger anticipos a domicilio ni de entrega de mercancía a domicilio en montos de venta inferiores a $ 10,000.00 antes de IVA.

Para pasar a dejar la mercancía a domicilio, esta tendrá que estar pagada en su totalidad para poder sacar dicha mercancía del almacén, aun en entregas parciales de mercancia. Si el cliente desea ver su mercancía antes de realizar el pago tendrá que pasar a nuestras oficinas a ver la mercancía y ahí efectuar el pago, en nuestras oficinas solamente recibimos pagos en efectivo o con tarjeta de credito o debito ya sea visa o master card, por ningún motivo se puede entregar mercancía si no esta pagado el 100%. El monto del anticipo no puede ser considrado para hacer entregas parciales de mercancia

Si desea ver alguna muestra del articulo o trabajo a realizar favor de pasar a nuestras oficinas, no nos es posible llevar muestras a domicilio o dejarlas prestadas.

El procedimiento para realizar una compra es el siguiente:
Se solicita cotización vía e-mail o telefónicamente, se procede a enviar dicha cotización por escrito, las cotizaciones que no estén por escrito no tendrán ninguna validez.
Una vez que el cliente autorice la cotización ya sea telefónicamente o por email se procederá a realizar un pedido de venta en el cual ya se definen todas las condiciones convenidas, el cliente tiene la obligación de autorizar dicho pedido y efectuar el deposito correspondiente, una vez que seamos notificados de el pago se procede a pasar el pedido a el área de diseño para que empiecen a trabajar en dicho pedido, en su momento se deberá de autorizar el diseño para poder pasar el pedido a producción, los tiempos de produccion están calculados con base en la autorización de los fotomontajes, una vez que se concluya el pedido se le notificara al cliente que ya esta listo para que el cliente efectúe el pago final y pueda recoger su mercancía.

Todos nuestros precios son LAB Monterrey.

Los precios en las cotizaciones tienen una vigencia de 5 días, después de este periodo de tiempo se tiene que generar una nueva cotización. Los precios pueden variar según las cantidades, tintas, acabados, partidas y cualquier otro elemento que afecte el costo del producto, escritos en las cotizaciones. Cualquier cambio se deberá de solicitar una nueva cotización.

No se procederá a realizar ningún diseño si no se tiene el comprobante de pago. No se procederá a pasar a producción ningún diseño si no se tiene la autorización correspondiente. No se procedera a entregar mercancia si no se tiene liquidado el 100 % del pago total del pedido.

Cambios de Producto o de color de producto

Una vez solicitada la mercancía en pedidos con impresión o sin impresión y el cliente solicita cambiar el color del producto o el modelo del producto dichos cambios tendrán un costo para el cliente dicho costo dependerá del importador y se le notificara al cliente para que autorice dicho cambio. En pedidos URGENTES con impresión la mercancía se solicita antes de autorizar el formato de impresión.

Devoluciones
Una vez salida la mercancía de nuestras instalaciones o entregada en las instalaciones del cliente se tienen 7 dias habiles para realizar algun cambio o devolucion, apegandose a las politicas de la empresa. Favor de revisar bien su mercancía antes de recibirla y efectuar el pago final correspondiente.

Si por alguna razón el producto final no satisface las necesidades o expectativas del cliente se procederá a realizar una investigación apegándonos a nuestras políticas de diseño y devolucion, para determinar cual fue el problema, si se detecta algún problema atribuible a nuestra empresa se procederá a realizar el cambio correspondiente de la mercancía o bien a la devolucion del pago, sujeto a existencias, si detectamos que el cliente no se apego a nuestras políticas de diseño o bien la devolucion no es atribuible a la empresa no será valida ninguna devolución. No se efectuaran devoluciones en dinero en este concepto. Es muy Importante en este caso el leer cuidadosamente las políticas aplicables al diseño grafico o a las recomendaciones del diseñador, descritas mas adelante, para poder garantizar una buena calidad en el producto final.

Cancelaciones
Cuando el cliente exprese de manera formal y por escrito su deseo de cancelar su pedido dentro de los 7 dias habiles de recibido y confirmado el pago, realizada la factura o entregada la mercancia y la mercancía referida en dicho pedido no haya sido solicitada al importador, procesada, impresa, bordada, empacada o que haya sufrido cualquier modificación de su condición original el Cliente solo pagará un cargo del 20% por concepto de gastos incurridos.

En caso de que dichas mercancías ya hayan sido procesadas o sufrido alguna alteración de su estado original, el cliente acepta cubrir los costos generados hasta el momento de su cancelación.

Los mencionados cargos se tendran que depositar en las cuentas de la empresa y de haber algún saldo a su favor o bien el total del pedido se le restituirá en un lapso de 10 dias habiles posteriores a que sea autorizada la Cancelacion por parte de la empresa.

Mercancia Terminada con Adeudo o Sin Adeudo, Con Impresion o Sin Impresion

Despues de 10 dias habiles que se le avisa al cliente de que su pedido esta listo y no se liquida el adeudo o no se recoge la mercancia se tiene que enviar dicha mercancia a un Almacen Externo con costo para el cliente de $ 100.00 + iva por dia, una vez transcurido este tiempo el cliente recibira todos los dias en la mañana la factura correspondiente, por ningun motivo y bajo ninguna circunstancia se puede condonar este costo.

Una vez realizado el pago final la mercancia se saca del almacen externo para programar el envio de la mercancia a sus oficinas, segun politicas de envio, o a nuestras oficinas en caso de asi solicitarlo, una vez realizado el pago tenemos una demora de 24 hrs para sacar la mercancia del almacen externo.

Garantias:
Las Garantias de Productos de Tecnologia y/o Electronicos o con componentes eletronicos
son de 7 dias naturales una vez recibida la mercancia, es importante que revisen los productos en este periodo de tiempo para asegurar su buen funcionamiento y en caso de algun detalle pueda aplicar la garantia, fuera de este tiempo ya no es posible aplicar garantia alguna.
Las Garantias en Productos en General son de 3 dias naturales una vez recibida la mercancia, es importante que revisen los productos para asegurar su buen funcionamiento, es importante que revisen los productos en este periodo de tiempo para asegurar su buen funcionamiento y en caso de algun detalle pueda aplicar la garantia, fuera de este tiempo ya no es posible aplicar garantia alguna.
Las Garantias en Tecnicas de Impresion:
Serigrafia, Tampografia sobre plastico: La durabilidad del anclaje de la tinta en los productos esta en funcion del uso que le den al mismo, en el taller se realizan pruebas de anclaje para asegurar la adherencia de la tinta al producto, al tacto natural de los dedos sobre la tinta ésta debe de permanecer en el producto, el tallar, raspar o manipular de forma agresiva la tinta sobre el producto no garantiza el anclaje, ante estas pruebas no es posible garantizar el anclaje de la impresion sobre el producto, no es posible otorgar una garantia de tiempo de durabilidad del anclaje de la tinta ya que esto depende del uso que le den al producto. Es importante que revisen el anclaje de la tinta en los productos al recibirlos y manipular la impresion de forma natural con los dedos para revisar el anclaje, en caso de que la tinta se desprenda con el simple tacto de los dedos entra la garantia para revisar el producto y la impresion en el taller
Serigrafia, Tampografia sobre metal: se aplica el mismo principo de la impresion sobre plastico, pero sobre metal si es menor la durabilidad de la tinta sobre el producto en relacion a la impresion sobre plastico.Es importante que revisen el anclaje de la tinta en los productos al recibirlos y manipular la impresion de forma natural con los dedos para revisar el anclaje, en caso de que la tinta se desprenda con el simple tacto de los dedos entra la garantia para revisar el producto y la impresion en el taller
Serigrafia, Tampografia sobre metal/ ceramica para Termos, Cilindros, Tazas: se aplica el mismo principo de la impresion sobre plastico, pero sobre metal si es menor la durabilidad de la tinta sobre el producto en relacion a la impresion sobre plastico.Es importante que revisen el anclaje de la tinta en los productos al recibirlos y manipular la impresion de forma natural con los dedos para revisar el anclaje, en caso de que la tinta se desprenda con el simple tacto de los dedos entra la garantia para revisar el producto y la impresion en el taller, Es importante que el proceso de lavado de estos productos debe de ser hecho con una esponja suave sobre la superficie de la impresion, ya que al utilizar esponjas metalicas o rugosas puede dañar la impresion.
Sublimacion para Tazas, Termos, Cilindros: Con las lavadas la tinta va a ir perdiendo intesidad y se va a ir desgastando la impresion con el paso del tiempo. No aplica Garantia
Grabado Laser: Tiene mucho mayor durabilidad que la impresion con tinta sobre productos metalicos. No aplica Garantia
Bordados: Con las lavadas los hilos van perdiendo intensidad en sus colores. No aplica Garantia
Grabado a Calor: Tiene mucha durabilidad, no se desvaece, se va haciendo obscuro en lo grabado por la acumulacion de polvo. No aplica Garantia
Calidad de Impresion: La calidad de impresion esta en funcion del logotipo del cliente, existen logotipos muy complejos que merman la calidad de impresion, la calidad de impresion tambien depende del producto, del area de impresion del producto, del material del producto y del color de la tinta que se utiliza, lo recomendable siempre es estar atento a las sugerencias de impresion que realizamos cuando hacemos el fotomontaje, en este proceso nosotros evaluamos los riesgos de impresion considerando los factores antes mencionados y sugerimos hacer modificaciones al logotipo para mejorar la calidad de impresion, si aun asi el cliente quiere que el logotipo se imprima sin las modificaciones recomendadas la garantia en la calidad de impresion es menor, si la impresion final no es del gusto del cliente no significa que esta mal impreso el producto por lo tanto No Aplica Garantia.